29 comments

  1. Pues vaya una mierda , vale una colaboración pero cambiar la letra de una canción bueno parte de ella y querer llevártela al lado femenino que yo sepa maluma no hay masculinizado su canción " que la canción supuestamente está dedicada a una expareja pues estaría despechado con su pena de perder o que lo cambien por otro y encima llega esta la creyéndose defensora de las mujeres que la cacion puede darse en cualquier caso por lo que me parece bastante absurdo esta vez has dado un pasa atrás

  2. Me encanta! No me puede gustar mas la canción y no puedo entender menos la polémica que hay (bueno, mas bien que hubo) ¿ acaso alguien ha insinuándo que 7 rings de Arrianna Grande es una nueva versión de la canción de Sonrisas y Lágrimas? Por que la mayoría de su melodía, es la misma.

    Sin ir mas lejos, Marc Anthony no puede tener más seguidores y fama, pero realmente de todo su recorrido musical ¿Cuantas son suyas? Directamente tiene discos completos con versiones renovadas de canciones antiguas. Me atrevería a decir que un 70% de su discografía, son versiones. Canciones como y hubo alguien, amigo, lamento Boliviano, el último beso y un sin fin de exitos, han sido todo versiones, y sin embargo no se arma ni por asomo toda esta polémica.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *