Por qué HAWAII forma PARTE de EE.UU?



El único estado de los Estados Unidos de América que no se encuentra en América es Hawaii, un archipiélago perteneciente a Oceanía, cómo fue que este lejano conjunto de Islas, con una cultura completamente diferente, forma parte de la Unión Americana?

Apóyanos con un like en facebook!
https://goo.gl/UqTamA

Hasta la próxima!

source

28 comments

  1. España era el jefe de Inglaterra felipe 2 era su rey y de España por eso se quedó con varias colonias de España y quien administro esas tierras era cdmx al igual que Alaska y centro américa Cuba Filipinas etc…

  2. Todo el estado de Colima… Es un paraíso tropical. Un pequeño detalle nuestro gobernadores han mantenido en el olvidó al estado.sin hacer obras solo las que le pide Jalisco que son prioridad cómo la autopista manzanillo Guadalajara y mismo puerto de manzanillo.

  3. Contado de esta forma parece la versión oficial de los invasores estadounidenses .
    Hawai era un país con una monarquía hasta 1891 después estados unidos invadió el archipiélago acabo con la nación y se la anexo a su territorio de ultramar . Los habitantes de las islas gozan de un gran ststus de vida y eso ha hecho olvidar que en un tiempo pasado fueron un país con una monarquía que tenía buena estabilidad u reconocimiento mundial solo 25000 habitantes hablan el idioma Hawaiano último vestigio de aquella civilización

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *